Customs Clearance Services

A.E.S. Inc. has been offering the best practical solutions for U.S. customs requirements to clients exporting cars and cargo from the U.S.A since 1998. No one understands the execution of customs formalities for inland customs desk better than our crew.
GET AN INSTANT QUOTE
SERVICIOS ADICIONALES

¿Ayuda en la aduana? ¡Nosotros te ayudamos!

Nuestro agente aduanal experto en legalización de autos declaran varios miles de envíos al año que cruzan la frontera. Deja que nuestros expertos se encarguen de los desalentadores y lentos requisitos aduaneros y de los cumplimientos necesarios para exportar coches y mercancías desde EE.UU. al extranjero.
Trámites aduaneros resueltos
Nos aseguramos de que todo se compruebe y se despache de forma correcta para tu exportación de coches desde EE.UU., para que una declaración incorrecta o precipitada no dé lugar a elevados cargos aduaneros, que a veces alcanzan proporciones enormes. No importa el tamaño de tu envío, apoyamos a las empresas, a la asistencia a la exportación que necesitan las subastas de coches en EE.UU., o a los particulares que necesitan ayuda con el agente aduanal americano.
Validación de declaraciones y derechos
Presentación a tiempo
Analysis of letters of credit
¿Por qué elegirnos?
Con nuestra eficiente infraestructura y experiencia, proporcionamos el mejor apoyo a nuestros clientes para sus necesidades cuando se trata de exportar coches desde EE.UU.
Exenciones del IVA
Servicios de almacenamiento aduanero
Actualizaciones automáticas de la oficina de aduanas

Lo que la gente nos pregunta con frecuencia.

El Servicio de Despacho de Aduanas, es un agente aduanal que se presta durante el comercio exterior para despachar con precisión los derechos y la documentación de la importación y exportación de todo tipo de bienes, vehículos o mercancías. El proveedor de servicios garantiza el cumplimiento de la normativa aduanera y de la reglamentación gubernamental. A.E.S se asegura de que todo se compruebe y se despache de forma correcta para tu exportación de automóviles desde EE.UU., de modo que una declaración incorrecta o precipitada no dé lugar a elevados cargos aduaneros, que a veces llegan a ser enormes.
El coste del servicio de agente aduanal puede oscilar entre 50 y 200 dólares, según el tipo de carga o coche que se exporte. Estos precios pueden cambiar en caso de que se requieran servicios adicionales para el despacho de documentos. Normalmente, un agente aduanal te cobrará por la revisión inicial de los documentos y la presentación de la documentación. Sin embargo, pueden aplicarse cargos adicionales en caso de rechazo de la aduana. A.E.S. Inc. proporciona a todos sus clientes este servicio de forma gratuita una vez que lo reservan con nosotros. Cobramos una tarifa mínima en caso de que sea necesario enviar o recuperar la documentación de rechazo.
A.E.S Inc. sólo proporciona la asistencia del agente aduanal necesaria para la exportación de coches y mercancías desde Estados Unidos al extranjero.
A.E.S. Inc. puede ayudarte sin duda a exportar el coche que has comprado en una subasta de EE.UU. al extranjero. Ponte en contacto con nosotros y comunica a nuestro agente tus necesidades específicas. Tendrás que organizar la recogida en el lugar de la subasta y asegurarte de que los subastadores (propietarios) están al corriente de los preparativos para la recogida. Deberían tener preparados todos los documentos necesarios durante la recogida, como la prueba de propiedad: certificado de título, factura de venta, información sobre el ITN, liberación de gravámenes si procede, documento de orden de envío, poder notarial, información sobre el seguro actual, prueba de pago de los impuestos estatales sobre las ventas y declaración de origen del fabricante si estás exportando un coche nuevo.
Cuando se trata de exportar un coche, algunos de los documentos principales que se necesitan son la factura de venta, el certificado de titularidad, la información del ITN, la liberación del gravamen, si procede, el documento de la orden de embarque, el poder notarial, la información del seguro actual, la prueba de que se han pagado los impuestos estatales sobre las ventas y la declaración de origen del fabricante, si estás exportando un coche nuevo. A.E.S te ayuda a reunir toda la documentación para tus necesidades específicas de exportación de automóviles de cara al agente aduanal.
Sí, todas las mercancías o automóviles que se exportan tienen que cumplir las directrices y los requisitos del agente aduanal y Protección de Fronteras de EEUU. Cualquier cosa que esté prohibida por la ley estadounidense no está permitida para su envío. Además, tampoco está permitido enviar nada más en el coche a menos que se acuerde con un agente antes de la reserva. Nuestro personal, altamente cualificado, conoce bien estas normas para guiarte en el proceso de exportación de los coches desde EE.UU.
Nuestros agente aduanal, altamente cualificados, declaran varios miles de envíos al año que cruzan la frontera. Nos aseguramos de que todo se compruebe y se despache de forma correcta para tu exportación de automóviles desde EE.UU. Llevamos proporcionando con orgullo un agente aduanal americano. impecables a nuestros clientes desde 1998.
¿Interesada en enviar con nosotras?