Puerta al puerto doméstico

Nuestro servicio de puerta a puerto se encarga de tus necesidades de transporte terrestre de mercancías nacional o de automóviles como parte de nuestros servicios de envío internacional. Este servicio adicional hace que todo el proceso sea rentable y ágil.
GET AN INSTANT QUOTE
CÓMO FUNCIONA EL TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL DE AUTOMÓVILES

Servicio puerta a puerto con todo incluido

A.E.S. Inc. cuenta con una red de más de 4.000 transportistas en Estados Unidos y también con una presencia habitual en las mayores subastas de coches. Somos tu socio ideal para que el traslado de tus vehículos sea un juego de niños. Nuestro servicio de transporte terrestre, con todo incluido, cubre todos los pasos necesarios para enviar tus vehículos o tu carga desde el origen hasta el puerto de carga.
1. Reservar
Es fácil reservar nuestros servicios de transporte nacional de automóviles. Obtén un presupuesto instantáneo en nuestro sitio web o ponte en contacto con nosotros directamente con tus requisitos de transporte puerta a puerto para obtener tu presupuesto.
Lugares de recogida en todo Estados Unidos y Canadá
Presupuestos personalizados
Horarios de envío flexibles
2. En el lugar de origen
A.E.S. Inc. puede transportar tus automóviles o equipos de maquinaria directamente a nuestros puertos con nuestros servicios de transporte por camión según tus necesidades de transporte terrestre nacional de automóviles.
Recogida de documentos
Inspección de los vehículos o de la carga
Recogida puntual
3. Entrega en el puerto de carga
A.E.S. Inc. tiene un número creciente de instalaciones de carga en varios puertos de salida en todo el país.
Entrega a tiempo en el puerto
Servicios de carga y descarga
Despacho de aduanas de EE.UU.
POR QUÉ ELEGIRNOS

¿Por qué elegir nuestros servicios puerta a puerto?

Soluciones logísticas prácticas
Soluciones logísticas prácticas
Organizar los medios de transporte terrestre nacional de automóviles al tiempo que se planifican los diversos aspectos del envío internacional puede resultar abrumador. A.E.S. Inc. tiene cubiertos los requisitos logísticos.
Infraestructura eficiente
Infraestructura eficiente
A.E.S. Inc. tiene acceso a una creciente red de transporte terrestre de automóviles, así como a transportistas para trasladar tus camiones, equipos de movimiento de tierras y mucho más dentro de Estados Unidos o Canadá.
Envío asegurado de puerta a puerto
Envío asegurado de puerta a puerto
La seguridad de tus vehículos y tu carga es nuestra máxima prioridad. Trabajamos con nuestros socios para el envío asegurado de puerta a puerto.
Entrega en el puerto
Entrega en el puerto
Nuestros registros de seguridad y puntualidad en las entregas no tienen parangón en el país, ya que nos asociamos con los principales transportistas para nuestros servicios de envío internacional puerta a puerto.
PREGUNTAS FRECUENTES

Lo que la gente nos pregunta con frecuencia.

Sí, el transporte de puerta a puerto es absolutamente seguro. A.E.S. Inc. trabaja con socios de confianza que ofrecen transporte terrestre nacional de automóviles asegurado para tus necesidades de transporte interior o nacional.
Sí, ofrecemos servicios de recogida en puerto en Estados Unidos y Canadá.
Organizar el transporte doméstico de automóviles mientras se planifican los diversos aspectos del envío internacional puede ser abrumador, A.E.S. Inc. te tiene cubierto. Tenemos una red de más de 4000 transportistas en Estados Unidos y también una presencia habitual en las mayores subastas de coches. Podemos transportar tus automóviles o equipos de maquinaria directamente a nuestros puertos con nuestros servicios de transporte por camión según tus necesidades de transporte nacional de automóviles. Este servicio adicional que ofrece A.E.S. Inc. hace que todo el proceso sea rentable y ágil.
No, no hay límite de tamaño para los servicios de transporte terrestre internacional puerta a puerto. Sin embargo, en algunos casos de proyectos comerciales puede ser necesario enviar la carga por partes, dependiendo del tamaño.
Sí, ofrecemos un servicio de envío de carga puerta a puerto sólo entre Estados Unidos y Canadá.
La cotizacion de transporte terrestre internacional. El coste del servicio puerta a puerto depende de varios factores. Algunos de los principales factores son el tamaño, el peso, la distancia de envío y el método de transporte terrestre que elijas. Obtén un presupuesto instantáneo o ponte en contacto con nuestro agente para saber más.
A.E.S. Inc. se asocia con SAKAEM Logistics para los servicios de envío puerta a puerto. SAKAEM Logistics es una empresa de transporte terrestre de mercancías de confianza con más de tres décadas de experiencia en el sector y es capaz de gestionar cualquier volumen de envío. Garantizan la entrega segura de tu envío con un transporte terrrestre asegurado. Nuestros agentes serán siempre el punto de contacto y lo organizarán todo por ti.
¿Interesada en enviar con nosotras?